Fuente: Stakeholders. Perú 2021 en colaboración con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), presentarán este jueves 11 de abril la 3era Edición del Distintivo ESR®.

El Distintivo ESR es un elemento gráfico que se alcanza por medio de un proceso de auto-diagnóstico, conformado por 120 preguntas, sustentado documentalmente y verificado por el Comité Técnico integrado por expertos en responsabilidad social del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) dirigido a todas las empresas legalmente constituidas que operan en Perú, de cualquier sector y tamaño.

Fue creado por CEMEFI hace 10 años y Perú 2021 presentó la primera edición en el año 2011, siendo el segundo país en reconocer las prácticas socialmente responsabiles en Latinoamérica. La participación de las empresas en el Distintivo se ha incrementado en un 270% y este año tenemos especial interés en promover la inclusión de las PYMES a nivel nacional.

Perú 2021 organizará un cóctel que reunirá a los directores, gerentes generales y ejecutivos de las diferentes empresas del país que están comprometidas con una gestión socialmente responsable y que buscan lograr un país con un desarrollo más humano.

Mayores detalles:

• Evento: Lanzamiento Tercera Edición Distintivo Empresa Socialmente Responsable

• Lugar: Swissotel- Salón Paracas

• Fecha: Jueves 11 de abril de 2013

• Hora: 7:00 p.m.

Perú 2021 presentará la tercera edición del Distintivo ESR®

Deja un comentario